Rooibos



ACERCA DEL ROOIBOS

 

El Rooibos (Aspalathus Linearis) es un arbusto originario de sudáfrica, conocido por sus propiedades beneficiosas y su sabor único. A diferencia del té tradicional, el rooibos está libre de teína. Dentro de los rooibos puros podemos diferenciar entre el rooibos verde, que no ha sido fermentado y posee un sabor más suave y herbáceo y el rooibos rojo (tradicional) fermentado, de sabor dulce y terroso con notas de miel.

 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL ROOIBOS

 

El rooibos es una de las infusiones más populares y consumidas gracias a su excelente sabor y a las múltiples propiedades y beneficios que aporta su consumo regular. Entre ellas podemos destacar su elevado contenido en minerales y vitaminas, siendo una bebida isotónica natural, ideal para tomar durante la práctica del ejercicio físico. Tiene propiedades antihistamícas ayudando en los síntomas de las alergias. Es rico en antioxidantes, digestivo y antiinflamatorio. Al no contener teína es ideal para toda la familia y para los que buscan una bebida relajante antes de dormir.

 

¿CUANDO TOMAR ROOIBOS?

 

Por la mañana: Una taza de rooibos puede ser una excelente forma de empezar el día con una bebida libre de teína, pero llena de vitaminas y minerales.

Por la tarde: Perfecto para una pausa relajada sin los efectos estimulantes de otras bebidas.

Por la noche: Debido a la falta de teína, el rooibos es ideal para disfrutar de una infusión calentita antes de dormir sin interferir en el sueño y favoreciendo un descanso más reparador.

 

COMPRAR ROOIBOS A GRANEL

 

Explora nuestra selección de rooibos en diversas variedades y encuentra la opción perfecta para ti: puro, con frutas, especias, chocolate...un mundo de sabor mientras disfrutas de los múltiples beneficios de esta infusión única.