Té Matcha Japón Chai BIO

 

 

(Producto de cultivo orgánico)

 

Para elaborar este té, se recolectan a mano las mejores hojas, que se muelen hasta conseguir un polvo muy fino al que se añade la molienda de especias.

Esto da como resultado un matcha con un suave toque especiado. Esta especialidad está especialmente indicada para preparar matcha latte, tanto en leche como en bebida vegetal

 

El té matcha no se infusiona, sino que se bate en agua (al estilo tradicional) o en leche, yogur, bebida vegetal o batidos. Al ingerir toda la planta, se absorben más compuestos saludables y en mayor concentración. De todos los beneficios que aporta, hay que destacar el alto contenido en antioxidantes y vitaminas.

 

Ingredientes

Té verde Matcha Japón 87%, canela, cúrcuma, cardamomo, comino, anís.

 

 

Propiedades

Diurético de gran ayuda para perder peso y controlar el colesterol. Refuerza el sistema inmunitario. Su alto contenido en  antioxidantes reducen los efectos del envejecimiento. Estimula la mente y relaja el cuerpo. Previene la caries. Contiene vitamina E.

 

Preparación

1 -2 g de té para 100 ml de agua/ 80ºC

 

Añadir 1- 2 g de té  en un bol para matcha y añadir una pequeña cantidad de agua. Batir con el batidor de bambú hasta que se disuelva por completo y genere espuma. Añadir el agua restante ( para un té tradicional) o leche para un macha latte.

 

Cantidad

30 g

14,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

COMPARTIR

Puedes completarlo con...