Tubo de galletas con FRESA Y CHIPS DE CHOCOLATE BLANCO Grandma Wild´s

 

Estas deliciosas galletas vienesas de mantequilla con fresas deshidratadas y trocitos de chocolate blanco, tienen una textura crujiente que se derrite en la boca y un sabor maravillosamente delicioso.

Su hermosa presentación en tubo de cartón decorado con flores victorianas, lo convierte en el regalo ideal para acompañar un té, infusión o café.

 

 La casa inglesa Grandma Wild´s, elabora estas galletas siguiendo la receta tradicional transmitida  a lo largo de cuatro generaciones y han sido horneadas con los más alto estándares de panadería moderna e ingredientes de primera calidad.

 

Ingredientes

Harina de trigo (harina de trigo, carbonato de calcio, hierro, niacina, tiamina), mantequilla salada (18%),( nata, leche,sal) aceite vegetal (palma y colza, agua y sal) azúcar, trozos de fresa (6%), trozos de chocolate blanco (6%) (Azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, lecitina de soja, aroma natural de vainilla), leche en polvo y aromas naturales. Los trozos de chocolate blanco contienen mínimo 23% de cacao y un 24% de leche.

Contiene gluten, leche y soja.

Puede contener trazas de nueces, sésamo, huevo, mostaza, cacahuetes, soja y otras fuentes de gluten. Apto para vegetarianos.

 

Valores nutricionales para 100 g

Energía: 2.172 Kj /519 Kcl

Grasa total: 27 g

de las cuales grasas saturadas: 17 g

Proteínas: 4,7 g

Carbohidratos: 64 g

de los cuales azúcares: 31 g

Sal: 1,15 g

 

Cantidad

150 g (12 galletas)

Medidas de la caja

9 x 17 cm

 

10,50 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días