Panettone Royal ALMENDRADO LOISON 500g

 

El Panettone Clásico es un postre con levadura natural, caracterizado en la superficie por la típica corteza. La pasta, amarilla y suave, está enriquecida con pasas y cáscaras aromáticas confitadas de naranjas sicilianas y cidra Diamante de Calabria.

El Clásico Panettone se elabora respetando la tradición pastelera italiana, con masa madre y un proceso artesanal de 72 horas.

 

Cubierto y decorado con almendras enteras y azúcar granulado, la atemporalidad del sabor Clásico se une al crujiente de las almendras italianas.

 

Ingredientes:

Harina de grano blando tipo "0", huevos frescos camperos procedentes de granjas italianas, uvas sultanas, aceite de almendra, aceite de girasol, almendras italianas "Tuono", mantequilla, azúcar, corteza confitada de naranjas sicilianas y cidra Diamante-Calabria, jarabe de glucosa y fructosa, zumo de limón concentrado, levadura natural de masa madre (trigo), yema de huevo fresca de gallinas camperas, emulsionante: mono y diglicéridos de ácidos grasos de origen vegetal, azúcar invertido, sal, manteca de cacao y aromas naturales.

 

Contiene trigo, huevo, leche y almendras. Puede contener soja y todo tipo de frutas de hueso y frutos secos.

 

Conservación y tiempo de consumo:

El producto mantiene sus características durante 8 meses si se almacena en el embalaje original y en un ambiente fresco y seco.

 

 

Peso: 500g

dulce

23,75 €

  • disponible
  • Plazo de entrega 1-3 días hábiles